Debido a la complejidad actual del escenario político en que nos encontramos, en el que hay evidentes tensiones entre la Generalitat y el Gobierno Español, algunos de vosotros nos habéis transmitido ciertas dudas e inquietudes sobre las consecuencias que esto puede tener en vuestros ahorros u otros productos contratados con entidades financieras.

Desde el equipo jurídico de Apredef, formado por expertos con amplia experiencia en derecho bancario, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad frente a esta situación.

Que entidades como el Banco Sabadell o CaixaBank hayan decidido trasladar la sede social fuera de Cataluña responde más a una medida preventiva que no a una realidad palpable. Es más, este movimiento de los bancos es una buena noticia, y lo es porque de esta forma se aseguran que, en todo caso, continúan bajo el respaldo del Banco Central Europeo (BCE) y a la vez, a efectos prácticos, no se producirá ningún cambio operativo para sus clientes.

Desde Apredef nos comprometemos, como parte fundamental de nuestra filosofía, a asesorar y aclarar cualquier cuestión relacionada con problemáticas bancarias u otros productos vinculados con entidades financieras.

Para más información, o para otras cuestiones relacionadas con productos financieros (Cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, bonos convertibles, gastos hipotecarios, etcétera)
restamos a vuestra disposición en cualquiera de nuestras oficinas o en el teléfono 93.11.55.111.

Gracias por confiar en nosotros,

El equipo de Apredef